22.4 C
Alhaurín de la Torre
martes, 21 de septiembre de 2021

El público infantil disfruta del desparpajo de los payasos Nasu y Basi en El Portón

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El espectáculo ‘Con mucho clown’ incluyó números de magia, música y canciones que hicieron las delicias que se dieron cita en el auditorio al aire libre, en una función enmarcada dentro de la programación del Área de Cultura para la época estival

La Finca Municipal El Portón tuvo ayer como protagonista al público infantil. La compañía Petit Teatro trajo a Alhaurín de la Torre ‘Con mucho clown’, un espectáculo de payasos dirigido a las familias y, en especial, a los más pequeños. Nasu y Basi desplegaron todo un abanico de juegos, música, magia y canciones que compartieron con el público, que no quedó indiferente ante la creatividad y desparpajo de estos personajes, que enseñaron los ‘sketches’ más espectaculares desde una visión diferente.

Esta actividad estaba enmarcada dentro del programa Estivalh impulsado por el Área de Cultura para los meses de verano y cumplió, escrupulosamente, las medidas sanitarias dictaminadas por las autoridades para evitar el riesgo de contagios.

El concejal de Cultura, Andrés García, hizo una valoración positiva sobre la acogida y la gran aceptación por parte del público que había acudido al espectáculo. García apuntó la importancia de dar un impulso al sector cultural, uno de los más damnificados por la pandemia, lo que contribuye también a mantener el empleo de las personas que forman parte de una actividad esencial en la programación lúdica de Alhaurín de la Torre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
muy nuboso
22.4 ° C
22.4 °
22.4 °
83 %
3.1kmh
75 %
Mar
24 °
Mié
25 °
Jue
23 °
Vie
23 °
Sáb
26 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES