20.2 C
Alhaurín de la Torre
domingo, 17 de octubre de 2021

El Portón vive una mágica noche de tributo a Manzanita con un espectáculo inolvidable

ETIQUETAS

CATEGORÍA

José Ortega, hijo del mítico artista, se hace acompañar por músicos de la talla de Raimundo Amador, Remedios Amaya y Manuel Cortés para repasar su amplísima discografía, ante un público entregado

El auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón acogió anoche el concierto a cargo del artista José Ortega ‘Manzanita’, que contó con la colaboración de grandes músicos como Raimundo Amador, Manuel Cortés y Remedios Amaya, en lo que fue una inolvidable velada de tributo al autor de inolvidables piezas como ‘Quien fuera luna’ o ‘La quiero a morir’ o versiones como ‘Un ramito de violetas’ o ‘Verde, que te quiero verde’. El alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Cultura, Andrés García, junto a otros miembros de la Corporación Municipal acudieron al espectáculo.

Como en cada evento que se ha realizado dentro del programa Estivalh a cargo del Área de Cultura, se tuvieron en cuenta todas las medidas sanitarias y restricciones que exigen las autoridades sanitarias conforme a la normativa vigente.

Fue una noche mágica en la que los asistentes pudieron disfrutar del talento y la voz de José Ortega, heredero del gran Manzanita, fallecido en 2004. Su hijo, protagonista del concierto, quien se ha hecho con una carrera que suma varios álbumes y numerosos conciertos por todo el país, demostró su talento innato en el escenario.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando Manzanita invitó a Manuel Cortés al escenario, con el que interpretó “No me lo creo”, un tema muy popular de su padre. Seguidamente, pisaron el escenario Remedios Amaya y Raimundo Amador, quienes se ganaron los aplausos del público.

Un largo repertorio de canciones de amor y desamor fueron las que se interpretaron en más de una hora y media de concierto.

Momentos previos al concierto, el artista José Ortega ‘Manzanita’ se mostró contento por poder actuar en su tierra y recalcó que siempre estará agradecido con Alhaurín de la Torre, ya que es un lugar donde se siente muy querido.

Ver un amplio reportaje en el facebook de: @elagoradealhaurin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
20.2 ° C
21.4 °
19.4 °
75 %
2.1kmh
0 %
Dom
25 °
Lun
23 °
Mar
23 °
Mié
24 °
Jue
23 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES