9.9 C
Alhaurín de la Torre
jueves, 21 de enero de 2021

El Portón acogió la proyección de ‘Alita, ángel de combate’ dentro del Ciclo de Cine Vecinalh

El programa organizado por el Ayuntamiento continúa esta noche en Santa Amalia, donde se exhibirá la comedia 'Padre no hay más que uno', y finalizará mañana en Taralpe, donde los espectadores podrán disfrutar de la producción 'Men in Black International', ambas a las 21,45 h.

ETIQUETAS

CATEGORÍA

En la noche del domingo continuaron las jornadas de cine de verano en la Finca Municipal El Portón, donde acudieron numerosas familias del municipio, entre ellos, el concejal de Cultura, Andrés García, para disfrutar de la película ‘Alita, ángel de combate’. Este ciclo de Cine Vecinalh ya ha cumplido siete sesiones de cine en las distintas barriadas y lo ha hecho con una gran aceptación por parte del público.

El edil Andrés García hizo una valoración positiva sobre los días de cine que se habían celebrado hasta el momento, resaltando que estaban teniendo una buena acogida por los vecinos del municipio. Además, hizo hincapié en que se han tenido en cuenta todas las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno y por las autoridades sanitarias para evitar cualquier rebrote.

Por otro lado, destacó que el Portón era la “joya de la corona” y eso se demostraba por el éxito que había tenido en cuanto a número de asistentes. También adelantó que, si los vecinos lo desean, este cine de verano volverá a retomarse en años próximos, puesto que hay que seguir apostando por la cultura.  Hoy continúa el ciclo en Santa Amalia con ‘Padre no hay más que uno’ y mañana se cierra en Taralpe con ‘Men in Black International’. Ambas son a las 21,45 horas con entrada libre hasta completar aforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
9.9 ° C
11.1 °
8.3 °
100 %
1.5kmh
20 %
Jue
16 °
Vie
17 °
Sáb
15 °
Dom
16 °
Lun
12 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.