El monologuista José Luis Calero vuelve a sacar las carcajadas del público en El Portón

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El cómico, de 25 años, que también es periodista y guionista, repitió éxito en Alhaurín de la Torre, tras su primer espectáculo en invierno de 2020, en plena pandemia

José Luis Calero lo ha vuelto a hacer. El monologuista, que se hizo muy famoso durante el confinamiento estricto de la pandemia del Covid 19 en redes sociales, volvió más de un año después al escenario de la Finca El Portón de la mano de la productora La Cochera Cabaret y la Concejalía de Cultura de Alhaurín de la Torre dentro del ciclo Estivalh.

Calero, con una puesta en escena muy simple, llenó de risas el concurrido auditorio alhaurino con sus ocurrencias y situaciones muy divertidas relacionadas con la vida cotidiana, con sus familiares y amigos y en las que todos nos podemos ver reflejados.

El monologuista ya logró un gran éxito de público en este mismo espacio en el invierno de 2020 cuando a pesar de las restricciones vigentes en aquel entonces, la decidida apuesta del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por la cultura logró conformar una auténtica tarde cargada de humor, carcajadas y sonrisas gracias al espectáculo de José Luis Calero.

El joven de 25 años es, además, periodista y guionista, lo que le vale de una basta experiencia para desarrollar sus propios monólogos e hilar una historia con otra sin problema alguno.

Aún queda una cita más con el humor en este verano en nuestro pueblo y será el próximo día 19 de agosto, también dentro de Estivalh, con el show del Comandante Lara, para el cual ya está todas las entradas agotadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
28 ° C
29 °
27 °
27 %
6.2kmh
20 %
Mar
27 °
Mié
26 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
24 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
28 ° C
29 °
27 °
27 %
6.2kmh
20 %
Mar
27 °
Mié
26 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
24 °

DEPORTES