16.2 C
Alhaurín de la Torre
miércoles, 27 de enero de 2021

El Kanka protagoniza un exitoso concierto en la segunda de las citas del ciclo ‘Alhautor’

El músico malagueño, una de las figuras de la nueva generación de cantautores nacionales, demostró su talento frente a un público entregado en El Portón. Durante la velada tuvo lugar una campaña contra las infecciones de transmisión sexual. El programa continúa esta noche con Rufus T. Firefly

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Los vecinos de Alhaurín de la Torre pudieron vivir una noche mágica anoche en la Finca Municipal El Portón con el concierto de El Kanka, el conocido cantante y compositor malagueño que protagonizó la segunda cita del ciclo ‘Alhautor’ que organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento. Tal fue el éxito que las entradas quedaron agotadas y el concierto se desarrolló con todas las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias.

En la noche de ayer, se contó con dos novedades, la presencia de un telonero, Kikito Bueno, y la campaña ‘Te pongas lo que te pongas’,  de prevención contra las infecciones de transmisión sexual llevada a cabo por la asociación Eo Eo, el Instituto Andaluz de la Juventud y la Concejalía de Juventud. El edil de este área, Francisco José Sánchez, quiso resaltar la importancia de este tipo de campañas, puesto que hay que darles visibilidad, especialmente entre los más jóvenes. Además, adelantó que el 15 de agosto con el concierto de Rayden, al esperarse gran afluencia de público, especialmene jóvenes, se volverá a repetir la campaña para que lo asistentes puedan informarse.

Por otro lado, el concejal de Cultura y Fiestas, Andrés García, afirmó que la noche iba a ser todo un éxito con las entradas agotadas, con más de 400 personas en la gradas, pero respetando todas las medidas de seguridad para evitar que haya contagios. Pasadas las diez de la noche, el telonero Kikito Bueno se ganó el cariño del público con su carisma y dio las gracias a los asistentes por respetar la cultura, demostrándolo con el cumplimiento de las normas del uso obligatorio de mascarilla y distancia de seguridad.

A las once menos diez de la noche, llegó el momento más esperado por todos, la aparición  El Kanka en el escenario. El público lo recibió entre aplausos y le acompañaron en cada una de sus canciones especialmente los temas más conocidos como ‘Volar’ o ‘Lo Mal Que Estoy y lo Poco que me Quejo’. El ciclo de conciertos continúa durante el fin de semana: esta noche con la actuación de Rufus T. Firefly y mañana, sábado, con el acustico de Burrito Cachimba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
16.2 ° C
17.2 °
13.9 °
82 %
6.2kmh
20 %
Mié
20 °
Jue
20 °
Vie
22 °
Sáb
18 °
Dom
16 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.