23.2 C
Alhaurín de la Torre
domingo, 19 de septiembre de 2021

El humorista Tomás García triunfa en El Portón con su divertido y reivindicativo monólogo

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El cómico malagueño conquista al público con su encendida defensa del andaluz e invitó a la ciudadanía a “no perder jamás la sonrisa”, pese a las circunstancias adversas

La Finca Municipal El Portón fue escenario, en la noche de ayer, de uno de los espectáculos más divertidos de la temporada en nuestra provincia, el monólogo del humorista Tomás García. El evento tuvo una gran acogida, y en todo momento los asistentes respetaron las medidas de protección para evitar más contagios ocasionados por el COVID-19, a pesar de que gran parte de la población ya está vacunada.

Tomás García es un monologuista malagueño que ha cosechado un enorme éxito en los últimos años, gracias sobre todo a sus apariciones en televisión y a sus vídeos publicados en sus distintas redes sociales. García estudiaba Periodismo hasta que decidió presentarse a un concurso de monólogos universitarios en Málaga y. desde ese momento, su vida cambió de rumbo. Su aparición en el escenario ya se produjo con una calurosa bienvenida por parte del público y entre fuertes aplausos.

Uno de los temas principales durante la actuación fue la defensa del andaluz: “La gente de pueblo que quizá habla diferente, puede que sea más inteligente que tú que te estás riendo de nosotros”. A lo largo de una hora de monólogo, Tomás García se ganó el apoyo de todo el público.

Antes de finalizar su actuación, el humorista quiso transmitir un emotivo mensaje a todos los miembros del público para que nunca pierdan la sonrisa pese a las circunstancias que se presenten. Además, tuvo palabras de agradecimiento para los asistentes por haber decidido apoyar el humor asistiendo a este evento. Largos y sonoros fueron los aplausos que lo despidieron del escenario.

El concejal de Cultura, Andrés García, afirmó que este espectáculo significaba una oportunidad para que los vecinos olvidasen un poco la situación actual que estamos viviendo y lo pasarán bien con este monólogo. También, destacó que era un placer poder contar con la visita de este humorista e hizo una valoración positiva de todos los eventos que han tenido hasta el momento en el Portón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
muy nuboso
23.2 ° C
23.4 °
22.9 °
83 %
1.5kmh
75 %
Dom
23 °
Lun
26 °
Mar
24 °
Mié
24 °
Jue
24 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES