El festival musical Alhautor enriquece su oferta con otro concierto gratuito el día 9 de septiembre

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El grupo Laguna Goons, integrado por artistas locales amantes del rock indie, actuará a las 21.00 horas en el Parque Municipal de los Patos, con entrada libre hasta completar aforo. Habrá servicio de barra. El ciclo finaliza el día 10 con el espectáculo de Miguel Campello

El escenario del Parque Municipal de los Patos ha sido el lugar escogido para la celebración de un concierto gratuito, enmarcado dentro de la programación del festival de música indie Alhautor. El concejal de Cultura, Andrés García, y el equipo del área, dieron a conocer este espectáculo, que correrá a cargo de la banda Laguna Goons, integrada por varios músicos locales y que actuará por segundo año consecutivo en el municipio.

La cita será en concreto el día 9 de septiembre, viernes, a partir de las nueve de la noche. La entrada es libre hasta completar aforo y habrá servicio de bar con barra de comida y bebida. El objetivo es que el público asistente disfrute de una velada fresca y divertida, con buena música por parte de este grupo de amantes del rock indie y otros géneros.

Andrés García ha destacado el “éxito” de esta nueva edición de Alhautor, que finalizará el día 10, sábado, con el último concierto de Miguel Campello, cuyas localidades están prácticamente agotadas. El concejal ha recalcado la importancia de llevar la cultura y la música fuera de los escenarios habituales y apostar por estos espectáculos en la calle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
15.5 ° C
17.6 °
14.4 °
62 %
3.1kmh
0 %
Sáb
23 °
Dom
24 °
Lun
27 °
Mar
28 °
Mié
23 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
cielo claro
15.5 ° C
17.6 °
14.4 °
62 %
3.1kmh
0 %
Sáb
23 °
Dom
24 °
Lun
27 °
Mar
28 °
Mié
23 °

DEPORTES