20.2 C
Alhaurín de la Torre
domingo, 17 de octubre de 2021

El espectáculo ‘Pasaje andaluz’ fusionará música clásica y flamenco el 3 de octubre

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ acogerá este concierto, que iba a tener lugar en mayo pero tuvo que aplazarse. El guitarrista José Carlos Gómez, la Orquesta Bética de Cámara y el director y violinista Michael Thomas, grandes protagonistas. Localidades: Mientrada.net

La mejor música vuelve a Alhaurín de la Torre el próximo 3 de octubre con ‘Pasaje andaluz’, un recital que fusiona el flamenco con la música clásica y que es la presentación del cuarto disco del guitarrista y compositor, José Carlos Gómez. Durante el espectáculo, que iba a tener lugar el pasado 1 de mayo en El Portón pero que tuvo que aplazarse, sonarán composiciones del propio Gómez, de Vivaldi y de Mozart.

Las localidades ya han salido a la venta al precio de 5 euros y pueden adquirirse a través del portal Mientrada.net y en la Oficina de Turismo del municipio (C/ Álamos). La cita es en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ a las 12.30 horas, y está enmarcada dentro de la programación de la Concejalía de Fiestas, Turismo y Cultura que dirige Andrés García.  

‘Pasaje andaluz’ es una original y ecléctica propuesta, donde se unen varios estilos musicales y cuya puesta en escena, diseño y concepto corresponde al algecireño José Carlos Gómez, guitarrista que produjo en Alhaurín el gran homenaje a Paco de Lucía del año pasado, en lo que fue una velada inolvidable en El Portón.

El director y violinista británico Michael Thomas y su Orquesta Bética de Cámara, serán los invitados estelares para este concierto. Esta orquesta fue refundada en 2010 con la idea de mantener el legado de la formación musical que creó en 1923 el maestro Manuel de Falla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
20.2 ° C
21.4 °
19.4 °
75 %
2.1kmh
0 %
Dom
25 °
Lun
23 °
Mar
23 °
Mié
24 °
Jue
23 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES