12.8 C
Alhaurín de la Torre
martes, 30 de noviembre de 2021

EL CUARTETO DE ARPAS DE MÁLAGA OFRECE UN SINGULAR CONCIERTO NAVIDEÑO Y DE HOMENAJE A LOS GRANDES CLÁSICOS

ETIQUETAS

CATEGORÍA

La tarde del pasado viernes, el Centro Cultural Vicente Aleixandre daba cabida al concierto del Cuarteto de Arpas de Málaga. El público congregado pudo disfrutar de este recital, en el que se pudieron escuchar piezas de Navidad u otras composiciones de conocidos autores clásicos.

El espectáculo corresponde al programa de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales del Gobierno autonómico, en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento, que está adherido a la Red de Teatros Públicos a nivel regional.

Bajo el título ‘Arpas en la actualidad’, esta curiosa formación es única en Málaga y en toda España. Entre sus actuaciones, destacan los festivales internacionales de Priego de Córdoba, Villa de Canena y Boadilla del Monte. Fuera de nuestras fronteras han actuado en Japón, Turquía, Alemania, Letonia, Italia, Francia, Bélgica o Argelia.

El grupo está compuesto por Tíbor y Thais Tejeda, Lidia del Río y María Jesús Bedoya. Además de su trayectoria como grupo, también han recorrido gran parte de la geografía española junto con otros profesionales. Fue así como visitaron anteriormente el municipio de Alhaurín de la Torre.

Los músicos se mostraron muy felices y agradecidos por haber regresado a esta localidad para ofrecer su nuevo espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
12.8 ° C
13.7 °
10.3 °
59 %
6.7kmh
20 %
Mar
16 °
Mié
17 °
Jue
15 °
Vie
16 °
Sáb
11 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES