25.2 C
Alhaurín de la Torre
lunes, 20 de septiembre de 2021

El Comandante Lara actuará en Alhaurín de la Torre el domingo 2 de mayo

ETIQUETAS

CATEGORÍA

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento programa un divertido espectáculo en El Portón protagonizado por el popular cómico jerezano y sus habituales colaboradores. Entradas ya a la venta en la web www.lacocheraentradas.com

El mejor humor volverá a Alhaurín de la Torre el próximo 2 de mayo de la mano de Comandante Lara & Compañía, un espectáculo que triunfa en escenarios y teatros de toda España protagonizado por Luis Lara y su habitual elenco de colaboradores. El concejal de Cultura, Andrés García, y la técnica del área, Antonia Cordero, presentaron este evento, enmarcado dentro de la programación de primavera del Ayuntamiento y que tendrá lugar nuevamente al aire libre y con las obligadas limitaciones de aforo y medidas sanitarias.

El ‘show’ se ha fijado para el domingo, 2 de mayo, a las 19.00 horas, y las entradas han salido ya a la venta en la web www.lacocheraentradas.com. El precio es de 18 euros (más gastos de gestión). Próximamente también se pondrán adquirir en la propia Finca El Portón.

Será una oportunidad única para disfrutar en Alhaurín de la Torre de este cómico de Jerez de la Frontera, que ha cosechado una tremenda popularidad en los últimos años gracias a sus chistes, monólogos y actuaciones en vivo, en radio y en televisión, y muchas de las cuales se han viralizado gracias a internet y redes sociales. Junto a Luis Lara estarán Vicente Ruidos y Jesús Tapia.

Definido como “un auténtico fenómeno mediático”, se trata de un espectáculo muy demandado en todo el país, y que ya ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ en localidades de Málaga o Madrid. Además de en Alhaurín de la Torre, se ha programado en importantes salas de Sevilla, Tenerife, Valladolid, Jerez, Valencia o Alicante, entre otras.

Andrés García reseñó que esta será una oportunidad más para disfrutar del ocio y la cultura de forma “responsable”. En este sentido, aseguró que Alhaurín de la Torre se ha convertido en un ejemplo de cómo apostar por la cultura respetando todas las normas sanitarias, y que el público y los usuarios se sienten “seguros” al acudir a El Portón, como lo demuestra que se hayan agotado las entradas en otros actos recientes.

SINOPSIS DE ‘COMANDANTE LARA & COMPAÑÍA’:

Luis Lara, más conocido como el ‘Comandante Lara’, es un auténtico fenómeno mediático en los últimos años. Con su humor directo, arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, provocará que al mismo tiempo que nos ruborizamos no podamos parar de reír ni un solo segundo. Y en esta ocasión viene acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos que harán las veces de teloneros de manera intercalada durante el show.

Un nuevo show en el que Luis Lara, ejerciendo de Comandante, llevará la voz cantante, y nos hablará de su relación con su cuñado Ramiro, de su situación tras dejarle su novia, y de los problemas para entablar una nueva relación con otra chica tras quedar soltero… vamos, una vorágine de desdichas.¡Un nuevo show de monólogos al más puro estilo gaditano que no dejará indiferente a nadie!

Para estar al día de los eventos culturales en Alhaurín de la Torre recomendamos:

-Seguir las páginas y perfiles municipales en redes sociales.

-Consultar las secciones Agenda o Eventos de la página web del Ayuntamiento (www.alhaurindelatorre.es).

-Solicitar el alta en el Servicio de Alertas Culturales por Whatsapp enviando un correo electrónico a la dirección cultura@alhaurindelatorre.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
25.2 ° C
27 °
24.3 °
78 %
4.1kmh
20 %
Lun
25 °
Mar
24 °
Mié
26 °
Jue
24 °
Vie
22 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES