23.2 C
Alhaurín de la Torre
domingo, 19 de septiembre de 2021

El Área de Comercio impulsa una campaña para animar el consumo durante los días de Feria

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Se ha repartido material promocional, sombreros y abanicos entre los negocios de hostelería en una iniciativa complementaria al ciclo ‘De Feria en Plazas’, que comienza la semana que viene con varios conciertos al aire libre en distintos rincones del municipio

Incentivar las ventas en el sector hostelero y comercial de Alhaurín de la Torre durante los días coincidentes con las Fiestas de San Juan. Es el objetivo de la nueva campaña que ha diseñado el Área de Comercio del Ayuntamiento, con el espíritu de favorecer a los establecimientos locales y compensar en cierta medida la cancelación de la tradicional Feria de atracciones y casetas debido a la situación sanitaria.

A esta iniciativa hay que sumar el programa ‘De Feria en Plazas’, heredero del ciclo ‘De Plaza en Plaza’ de música en directo, con esta misma finalidad, y que concentra un buen puñado de conciertos al aire libre a largo de la semana que viene en diferentes rincones. Los concejales de Comercio y de Cultura, Jéssica Trujillo y Andrés García respectivamente, han visitado algunos de los locales en los que se distribuirá el material de la campaña.

Se trata fundamentalmente de carteles, vinilos, abanicos y sombreros, con un colorido logo y el lema escogido: “color, alegría, comunidad y música en vivo”; todo ello enfocado en animar a empresarios y clientela y aludiendo a las ganas de la ciudadanía de pasarlo bien durante las fiestas pese a las necesarias precauciones. Tanto Jéssica Trujillo como Andrés García recalcaron la importancia de apoyar al tejido económico local y a los pequeños y medianos establecimientos tras más de un año de crisis derivada de la pandemia.

El ciclo de ‘Feria en Plazas’ comienza el, jueves, 24 de junio, repartido por diferentes escenarios y con conciertos algunos coincidientes a la misma hora, con la idea de evitar las aglomeraciones y favorecer al mayor número posible de zonas comerciales. Ese mismo día actuarán No Smoking (en la avenida Isaac Peral); Antonio de Manzana y su grupo (plaza de San Antonio); y Sono Project (Mirador de Bellavista).

El sábado, 26 de junio, lo hará El Callejón, también a las 13.00 horas en la plaza de San Sebastián,y a la misma hora en la avenida Isaac Peral The Radions; y el domingo 27 será el turno de Marintencionados (avenida Pau Casals a las 13.00 horas), Peter Cháves, Dub Producer & Friends (avenida del Mar a las 19.30 horas) y Capitán Vinilo (Mirador de Bellavista, también a las siete y media). La mayoría son grupos y artistas locales, con lo que también se busca apoyar y promocionar a los talentos jóvenes y emergentes.

Más información sobre el resto de actos y conciertos del programa alternativo a la Feria de San Juan AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
muy nuboso
23.2 ° C
23.4 °
22.9 °
83 %
1.5kmh
75 %
Dom
23 °
Lun
26 °
Mar
24 °
Mié
24 °
Jue
24 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES