Dos cruces de mayo lucen en las calles de Alhaurín de la Torre

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Los Verdes, en colaboración con el Área de Turismo y Fiestas, han organizado la actividad en el marco del 75 aniversario de Nuestra Señora de la Soledad. Se han instalado sendas cruces en la casa hermandad de la cofradía y en el barrio de La Alegría

Este lunes continuaron los actos por el 75° Aniversario de Nuestra Señora de la Soledad, titular de los Verdes, y ha sido con una visita a las cruces de mayo por parte del alcalde, Joaquín Villanova; el concejal de Cultura, Andrés García; el hermano mayor de la cofradía, José María García, y otros integrantes de los Verdes, que organizaban la iniciativa en colaboración con el Ayuntamiento y los vecinos del barrio de La Alegría que quisieron sumarse.

Se instalaron cruces en este barrio y en la propia Casa Hermandad de los Verdes. Durante el día, también se realizó un taller de manualidades para los más pequeños.

Joaquín Villanova hizo hincapié en la gran labor que han llevado a cabo los integrantes de la cofradía y animó a los vecinos a que en la próxima cita se animen a participar. Asimismo, recalcó la gran iniciativa de crear un taller infantil de manualidades, para que así se mantengan las tradiciones en un futuro.

Por otro lado, el hermano mayor, José María García, hizo un balance muy positivo de las actividades que han tenido lugar durante el fin de semana y tuvo palabras de agradecimiento para todos los hermanos y hermanas que se vuelcan con cada proyecto y cada acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
muy nuboso
10.6 ° C
12.1 °
9.4 °
91 %
2.1kmh
75 %
Sáb
15 °
Dom
17 °
Lun
17 °
Mar
16 °
Mié
16 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
muy nuboso
10.6 ° C
12.1 °
9.4 °
91 %
2.1kmh
75 %
Sáb
15 °
Dom
17 °
Lun
17 °
Mar
16 °
Mié
16 °

DEPORTES