20.2 C
Alhaurín de la Torre
domingo, 17 de octubre de 2021

Cultura organiza tres originales eventos en el Auditorio de El Portón para celebrar Halloween

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Teatro infantil, un concierto de homenaje a Queen y un musical tributo a ‘Coco’ y la cultura mejicana por el Día de los Muertos. Se celebrarán los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en el Auditorio al aire libre de la Finca El Portón

El Área de Cultura, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento, que dirige Andrés García, ha presentado recientemente tres originales eventos para toda la familia, con preferencia del público infantil, con vistas a las celebraciones de Halloween. Estas actividades transcurrirán del 30 de octubre al 1 de noviembre en el Auditorio al aire libre de la Finca El Portón -siempre que no haya inclemencias meteorológicas, en cuyo caso se avisaría oportunamente del cambio de recinto-, con entradas que oscilarán entre los 4 euros y los 12 euros por butaca. Las localidades se pueden adquirir ya por varios canales: la plataforma www.mientrada.net y la propia sede de Culturalh, en horario de oficina, además de la Oficina de Turismo y www.woutick.es.

El primero de los espectáculos para todos los públicos será la representación de la obra de teatro infantil, apta a partir de cuatro años, ‘La Piratesa Mª Teresa en la isla de Japatú’ el dia 30 de octubre, a las 12 del mediodía. La compañía que presenta el montaje es La Carpa, y viene avalada por una serie de éxitos a través de la programación del Echegaray. SINOPSIS: La Piratesa María Teresa parte para buscar el gran tesoro del Capitán Florencio pero hay un pequeño problema: solo tiene la mitad del mapa para llegar hasta él; la otra mitad la tiene su ‘gran amigo’ el pirata Heladio. En su fantástico viaje vivirán mil aventuras y encontrarán personajes que la ayudarán a conseguir el botín. En este original espectáculo nada es lo que parece, nadie queda indiferente y si pestañeas te lo pierdes. Duración: 60 minutos. Más info en www.teatrolacarpa.com. Precio: 4 euros.

Al día siguiente podremos disfrutar del gran evento ‘Halloqueen’, un concierto muy dinámico en tributo a la mítica banda británica de rock sinfónico y pop liderada por Freddy Mercury. El espectáculo está concebido para el disfrute de toda la familia y con sonido apto para los más pequeños. Comenzará a las 12 horas, aunque la apertura de puertas se ha fijado para las 10,30 horas, a fin de poder realizar actividades complementarias y de animación, relacionadas con la fiesta de Halloween. El precio es de 8 euros para niños y jóvenes (de 2 a 16 años), y de 12 euros para los adultos, si se compran de forma anticipada. La localidad se incrementará dos y tres euros, respectivamente, en caso de adquirirla en la taquilla el mismo día. Organiza: TRT Producciones.

Por último, el lunes 1 de noviembre, festivo, llegará el turno a l musical ‘Un poco loco’, un tributo especial a la célebre película ‘Coco’ con una temática muy divertida relacionada con la celebración de la festividad de los Difuntos o Día de los Muertos en Méjico. Es producido por Espectáculos Mundo y el montaje corre a cargo de Pekebaila Kids Musical Theatre Company, bajo la organización de Turismo y Fiestas. Los niños que acudan al Auditorio El Portón con su disfraz recibirán una bolsa de golosinas. Precio: 4 euros.

El concejal, Andrés García, ha subrayado que los tres espectáculos traerán diversión garantizada y motivos suficientes para echar “un buen rato con la familia y sin pasar nada de miedo”.

Paralelamente, mañana daremos a conocer los eventos que el Área de Juventud ha preparado para Halloween, distintos y complementarios a los descritos en esta nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
20.2 ° C
21.4 °
19.4 °
75 %
2.1kmh
0 %
Dom
25 °
Lun
23 °
Mar
23 °
Mié
24 °
Jue
23 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES