22 C
Alhaurín de la Torre
viernes, 7 de mayo de 2021

Cuenta atrás para el concierto de la Kids Jazz Band de Alhaurín de la Torre

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El viernes próximo nos tocará disfrutar de la actuación de la Kids Jazz Band y, por ello, sus jóvenes integrantes están ensayando dura e intensamente

Ayer visitamos la Escuela Municipal de Música y Danza de Alhaurín de la Torre (EMMDAT) para ver de cerca las evoluciones y la preparación de este recital del día 16 de abril, previsto para las seis de la tarde en la sede de la Escuela de Música.

Este concierto será una oportunidad para los jóvenes valores de la Kids Band del municipio. A tan corta edad, ya demuestran un gran talento en el escenario que lo hicieron ver en 2019 en el primer encuentro que llegó a reunir a varias formaciones de este tipo.

Además, se trata de una innovadora fórmula de la EMMDAT, a fin de que los jóvenes adquieran cada vez más bagaje con actuaciones en directo.

Dos de los integrantes de la banda, Irene Caumel y Jonás Díaz, afirmaron que estaban ensayando con ilusión para que el concierto del viernes sea inolvidable. Además, quisieron invitar a los vecinos del municipio a que acudan al concierto y disfruten de la música en directo, puesto que la cultura está siendo uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria.

Por último, los dos jóvenes músicos hicieron hincapié en que ahora más que nunca es importante seguir apostando por la música y qué mejor manera de hacerlo que disfrutando del jazz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
22 ° C
24.4 °
20 °
83 %
5.1kmh
20 %
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
22 °
Lun
20 °
Mar
21 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES