15.5 C
Alhaurín de la Torre
martes, 26 de enero de 2021

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba dejó su impronta de rock andaluz en Alhaurín de la Torre

El grupo sevillano, una de las grandes bandas del género en la actualidad, protagonizó otro exitoso concierto en El Portón en la cuarta cita del ciclo de música alternativa 'Alhautor': un evento que volvió a caracterizarse por las normas de seguridad y protección

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Los sonido piscodélicos resonaron anoche de nuevo en El Portón mezclados con el rock, el punk y el flamenco de la mano de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, la banda andaluza que arrasa en la actualidad en España gracias a un estilo propio que ha cosechado numerosos seguidores con poco más de dos años de vida. El grupo sevillano, que ha sido definido como uno de los mejores exponentes del rock “macarra” o “poligonero”, dejó su huella en el auditorio de Alhaurín de la Torre en el cuarto concierto dentro del ciclo de música alternativa ‘Alhautor’.

Fue un nuevo éxito dentro de este programa, que volvió a agotar las entradas, aunque con el aforo limitado debido a las medidas impuestas por el Ayuntamiento, que organiza el ciclo junto con la productora Oh Salvaje. El evento se desarrolló de la mejor manera posible, sin incidentes, y atendiendo a todas las normas de seguridad y protección conforme a lo establecido por las autoridades sanitarias. Una vez más, se produjo la entrada de los asistentes de manera controlada para evitar las aglomeraciones.

Durante una noche con altas temperaturas, el público vibró en el auditorio al ritmo de la música e interpretaciones por parte de esta banda con claras influencias de Triana, Pink Floyd, Medina Azahara o King Gizzard & The Lizard Wizard. Sin duda, fue una velada memorable que quedará en el recuerdo de todos los asistentes, entre los cuales había no solo alhaurinos, sino también vecinos de otras muchas localidades de Málaga, Sevilla y otros puntos de Andalucía.

El concejal de Fiestas y Cultura, Andrés García, destacó que todos los espectáculos que han tenido lugar hasta el momento han sido exitosos, no solo por la gran afluencia de público sino por la buena organización y por el resto a las normas impuestas contra el Covid-19. Asimismo resaltó que este tipo de actividades no solo buscan fomentar la cultura, sino también el turismo para beneficiar a Alhaurín de la Torre.

CICLO ‘ALHAUTOR’

Carmen Boza (14 de agosto), Rayden (15 de agosto) y Anni B Sweet (21 de agosto) completan el cartel para este segundo mes de actuaciones del ciclo ‘Alhautor’. Por último, el programa se cierra en septiembre con un concierto de Mr.Kilombo, el día 11. Más información y venta de entradas: https://ohsalvaje.com/conciertos/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
muy nuboso
15.5 ° C
16.7 °
13.3 °
77 %
3.6kmh
75 %
Mar
18 °
Mié
20 °
Jue
21 °
Vie
22 °
Sáb
16 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.