15.3 C
Alhaurín de la Torre
domingo, 24 de enero de 2021

Carmen Boza y Rayden, dos nuevos éxitos del ciclo Alhautor el pasado fin de semana

La cantautora y el rapero hacen las delicias del público asistente al Auditorio de la Finca El Portón, donde se cumplieron estrictamente todas las medidas de seguridad e higiene

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El ciclo musical Alhautor ha vuelto a brillar con luz propia durante este pasado fin de semana, con los conciertos de la cantautora Carmen Boza y el rapero Rayden. El encuentro de música acústica y psicodélica, que organizan la productora Oh Salvaje y el Área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, está resultando un completo éxito de público y crítica, así como destaca por el estricto cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad anti-Covid.

En la noche del viernes, la protagonista fue la cantante y compositora española Carmen Boza, nacida en 1987, en la Línea de la Concepción. La artista comenzó su carrera y se dio a conocer a través de la plataforma de Youtube hasta que en el año 2011 logró publicar su primer disco titulado “Lapislázuli”. A día de hoy suma dos álbumes más, “La mansión de los espejos” y “La caja negra”, además de numerosos éxitos y conciertos.

Fue una noche que quedará en el recuerdo de todos los asistentes, quienes vibraron en el auditorio al ritmo de la música y acompañaron a la artista, coreando las letras de todos sus temas.

El sábado fue el turno del popular rapero español Rayden, que ha iniciado su gira “Los nuevos agostos” recientemente y cuyas primeras actuaciones están programadas en Andalucía.

El intérprete conquistó a todos los asistentes, no solo con sus canciones, sino con su carisma, simpatía y generosidad. En cada una de las interpretaciones, se entregó a su público, quienes lo acompañaron al ritmo de la música y lo alabaron con aplausos.

El momento cumbre de la noche llegó con “Haz de Luz”, una de sus canciones más conocidas y emotivas. Además, el artista interpretó tres de los temas que estarán en su próximo disco que saldrá a la luz el 5 de febrero como “la mujer cactus y el hombre globo”.

Fue una noche memorable para todos los seguidores de Rayden, no solo por poder disfrutar del artista en directo, sino también por la buena organización, ya que se cumplieron todas las normas de seguridad y protección impuestas por las autoridades sanitarias.

El concejal de Cultura, Andrés García, hizo una valoración positiva de todos los conciertos que habían tenido lugar hasta el momento, resaltando la buena acogida por parte de los vecinos y la buena organización al no tener lugar ninguna incidencia.

También aseguró que en este ciclo se ha acogido distintos géneros musicales para que todas las personas pudieran asistir a alguno de ellos. Asimismo, hizo hincapié en la importancia de seguir apostando por la cultura en el municipio.

En cuanto a las medidas de seguridad como consecuencia del Covid-19, todo se desarrolló de la mejor manera posible, sin incidencias y teniendo en cuenta todas las normas de protección impuestas por las autoridades sanitarias para evitar contagios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
15.3 ° C
16.1 °
13.3 °
67 %
3.6kmh
0 %
Dom
15 °
Lun
16 °
Mar
18 °
Mié
19 °
Jue
21 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.