COMIENZA LA FERIA DE LA ALQUERÍA EN HONOR A SANTA ANA, QUE SE PROLONGARÁ HASTA EL MARTES

ETIQUETAS

CATEGORÍA

En la noche de ayer sábado dio comienzo una de las ferias más esperadas del verano y, además de las más largas, la de la barriada de La Alquería en Honor a su patrona Santa Ana.

En mitad de un gran ambiente se inauguró la caseta oficial, con la presencia del alcalde de Alhaurín de la Torre Joaquín Villanova, junto al concejal de Fiestas, Andrés García, y del entrañable Paco Sánchez, vecino del lugar que lleva toda la vida dedicado a la organización de las fiestas.

Uno de los momentos más esperados era la elección de reinas y damas de honor, tanto infantiles como juveniles. El jurado presidido por el alcalde eligió entre las candidatas a las siguientes: en categoría juvenil, la segunda dama fue Paola Jiménez; la primera dama, Sara Ortuño, y reina de las fiestas, Rosa María Vázquez. En la categoría infantil, segunda dama Lola Martín, primera dama Indara Solano y reina Ainara Solano.

El grupo Rincón Marengo puso la animación musical para terminar la noche.

Aún restan tres días de feria con eventos destacados como la celebración de la Romería en la mañana de hoy posterior arroz popular, la ofrenda de flores en la tarde del Lunes a la Virgen y la misa y procesión de Santa Ana el martes a partir de las ocho de la tarde.

El recinto ferial que acoge la celebración ha experimentado una serie de mejoras por parte de la Concejalía de Obras e Infraestructuras, que dirige Prudencio Ruiz, y que han permitido una ampliación suficiente para poder acoger mayor número de puestos y atracciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
27.1 ° C
28.5 °
26.4 °
71 %
1.5kmh
0 %
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
33 °
Mar
32 °
Mié
24 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
cielo claro
27.1 ° C
28.5 °
26.4 °
71 %
1.5kmh
0 %
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
33 °
Mar
32 °
Mié
24 °

DEPORTES