16.1 C
Alhaurín de la Torre
martes, 26 de enero de 2021

Comienza el taller de radio en la Casa de la Juventud de Alhaurín de la Torre

ETIQUETAS

CATEGORÍA

La vocación y su pasión por los medios de comunicación, y en especial, por el mundo radiofónico, son los aspectos en común que comparten los jóvenes participantes del taller de radio que comenzó la semana pasada en la Casa de la Juventud. Cada martes, durante febrero y marzo de 17:00 a 20:00 horas, los alumnos aprenden a perder el miedo a hablar el público, la historia de la radio, el proceso de creación de un programa radiofónico y la colocación de la voz y la respiración, entre otros temas.

El curso, impartido por el periodista Luis Algoró de Onda Jábega, es eminentemente práctico. Debido al éxito que tuvo el año pasado, el Área de la Juventud, que dirige Francisco José Sánchez, y Nadir Audiovisuales han organizado esta segunda edición cargada de novedades en cuanto a contenidos para que se conviertan por unos días en verdaderos profesionales de los medios.

Y aunque sólo llevan dos semanas de clase, los alumnos y alumnas están de lo más ilusionados porque a lo largo del curso podrán visitar un medio de comunicación y recibirán la visita de grandes profesionales del sector periodístico y radiofónico. Tal como ha detallado Algoró, “este curso es una oportunidad de conocer en primera persona el mundo de los medios de comunicación. A muchos de los alumnos, como ocurrió el año pasado, les servirá para disfrutar de su vocación, e incluso a corto o medio plazo, para algunos de ellos será la primera toma de contacto con su futuro profesional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
16.1 ° C
16.7 °
15.6 °
77 %
2.1kmh
20 %
Mar
19 °
Mié
19 °
Jue
21 °
Vie
22 °
Sáb
18 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.