11.4 C
Alhaurín de la Torre
martes, 9 de marzo de 2021

Comienza el «Ciclo de Teatro de Noviembre»

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El «Ciclo de Teatro de Noviembre» tendrá lugar los días 5, 6, 13, 20 y 26 en Alhaurín de la Torre marcado fuertemente por las medidas de prevención que impone la actual situación sanitaria.

Todas las representaciones serán finalmente a las 20 horas, con apertura de puertas a las 19,30 h. Serán en total cinco funciones que, por primera vez, tendrán lugar en el renovado salón de actos de la Casa de la Juventud, de mayor amplitud que el del Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’.

Otra de las principales novedades es el cambio de distribución de las butacas, donde se creará un espacio ‘estilo cabaret’, con conjuntos de mesas y sillas con la debida separación entre sí y pensados para pequeños grupos.

Se han previsto un total de cuatro obras: ‘Vamos a contar mentiras’, por parte del Taller Municipal de Teatro, que se escenificarán los días 5 y 6; ‘Estocolmo’ (Cía. Síndrome Clown), el 13 de noviembre; ‘Alguien vendrá a buscarnos’ (Compañía de danza de Fernando Hurtado), el 20; y ‘La verdadera muerte de FF’ (Cía. Ángel Calvente/Sr.m Correcto), para finalizar, el jueves 26.

Las entradas están la venta a través de la web www.mientrada.net y también en las dependencias del Área de Cultura en la Finca El Portón; de 10:00 a 13:30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
nubes dispersas
11.4 ° C
13 °
8.9 °
67 %
4.6kmh
40 %
Mar
15 °
Mié
16 °
Jue
18 °
Vie
20 °
Sáb
15 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

140 personas han participado en ‘Enrédate’ durante el mes de febrero

La iniciativa, puesta en marcha por la Concejalía de Deportes y la Asociación Eo Eo, se desarrolla los sábados y domingos en las instalaciones...

Victoria Kent conquista Guadaljaire

Un doblete de Héctor tumba a Carranque para seguir cotizando en aspiraciones (1-3) Victoria Kent visitaba Guadaljaire este fin de semana en el quinto derbi de...

La Junta de Andalucía le reconoce a la Asociación “Eo,Eo” una sección deportiva

La Junta de Andalucía le reconoce a la Asociación “Eo,Eo” una sección deportiva en el apartado de montaña el cual le incluye: escalada, vía...