APLAZADA LA OBRA DE TEATRO ‘UN SECRETO A VOCES’ POR LA EVOLUCIÓN DE LA PANDEMIA

0
52

La evolución de la pandemia durante las últimas semanas, caracterizada por el fuerte incremento de los contagios, ha propiciado al Área de Cultura del Ayuntamiento se haya visto obligada a aplazar una obra de teatro programada para este próximo sábado, 15 de enero, y cuyo escenario iba a ser el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Juventud.

Se trata de la representación ‘Un secreto a voces’, escrita y dirigida por Álvaro Carrero y protagonizada por los actores Pablo Puyol, Virginia Muñoz, Noemí Ruiz y Miguel Ángel Martín. En cuanto esté fijada una nueva fecha, la daremos a conocer por esta misma página de FB y a través de www.alhaurindelatorre.es/agenda.

Esta comedia de enredo aborda diversos temas de actualidad a través de un divertido argumento basado en la incapacidad para guardar un secreto, así como el peculiar modo de contarlo y cambiar la versión del mismo. La trama muestra un abanico de personajes que exhiben todas sus complejidades sin caer en lo superficial, lo que hacen de esta historia un perfecto cóctel explosivo que lleva al límite a los cuatro protagonistas de la obra.

Reiteramos a nuestros lectores y seguidores que permanezcan atentos a las redes sociales municipales y del Área de Cultura para poder conocer la fecha definitiva. Para consultas relacionadas con la devolución de las localidades, es necesario ponerse en contacto con la plataforma La Cochera Entradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here