23.2 C
Alhaurín de la Torre
lunes, 20 de septiembre de 2021

Antílopez pone ritmo a la segunda noche de Alhautor

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Muchopelo y DoubleGlez caldearon el ambiente en El Portón de Alhaurín de la Torre, Málaga

Con el patrocinio de Cervezas Alhambra las entradas se pueden adquirir en www.alhautor.com

Alhautor continúa de celebración. Después de colgar el cartel de ‘sold out’ con Fuel Fandango, los encargados de inaugurar esta segunda edición del festival, el festival lo hizo también con Antílopez. Este dúo ya ha compartido con el público algunas canciones de su próximo trabajo: ‘Mutar fama’; pero, mientras llega este nuevo álbum, entona junto a los presentes un repertorio gourmet de canciones de todos su discos anteriores −bajo el nombre ‘Lista de reproducción’−. Antes de ellos, sonaron dos artistas con mucho potencial: Muchopelo (y su «potaje moerno») y DoubleGlez.

‘Prefiero’, ‘Musa en paro busca poeta’ o ‘Vuélcalo to ya’ eran algunas de las canciones con las que se esperaba que Antílopez hiciera bailar a los presentes en el anfiteatro, quienes mantuvieron las distancias de seguridad y portaron las mascarillas durante la actuación. Y así fue. Después de una hora y media de emociones, bailes y cánticos al unísono con el público, Antílopez brindó con una cerveza Alhambra al concluir la noche. “Hay muchas cosas por celebrar, que estamos volviendo poco a poco a los escenarios y que ayer sacamos el tercer single de nuestro próximo disco”, comentaron los de Isla Cristina. «Pero lo más importante es que desde ayer nos sigue Alejandro Sanz en Instagram», bromearon con el público. El ambiente estival era palpable y la comedia también. Incluso se atrevieron a hacer bromas sobre el pueblo que les acogió esta noche, provocando carcajadas entre el público.

Muchopelo (y su «potaje moerno») y DoubleGlez hicieron lo propio como antesala a la actuación de Antílopez este pasado sábado, 3 de julio. Sorprendieron a muchos de los asistentes con su carisma y su calidad musical, demostrando también que Alhautor es un lugar donde conocer talentos emergentes. Alex Granizo fusionó todos los géneros que le han influido en su vida musical, mientras que el dúo DoubleGlez apostó por modernizar canciones de musicales que aún no han visto y se atrevió a hacer una cover de Antílopez, concretamente ‘Palabras encadenadas’.

Esta cita musical vuelve a ser posible gracias al apoyo del Área de Cultura de Alhaurín de la Torre y al de los patrocinadores privados como Cervezas Alhambra, pero también gracias al apoyo del público. 

El Portón, un referente musical

La de Fuel Fandango y la de Antílopez no serán las únicas citas que el público tenga con Alhautor. El mes de agosto lo inaugurará Ciudad Jara, el nuevo proyecto de Pablo Sánchez, el que fuera cantante y compositor de La Raíz. El día dos El Portón será testigo de la reagrupación de Iseo & Dodosound, quienes, después de un largo parón, regresan a los escenarios para compartir antes de tiempo algunas de las canciones que formarán su tercer álbum. León Benavente también formará parte de esta aventura, estará en nuestro escenario el 5 de agosto.

Niños Mutantes y su capacidad de remover emociones pasadas son los encargados de iniciar un movido puente de agosto. Estaremos con ellos el día 12. El Jose y TéCanela, dos de los cantautores con más proyección nacional, se reunirán el 13 de agosto con el propósito de animar a los presentes. Solo un día después disfrutaremos de Israel Fernández, Rosario la Tremendita y Cristian de Moret: tres de los artistas más relevantes del flamenco actual. Shinova cerrará este intenso fin de semana. María Arnal i Marcel Bagés nos ayudarán a despedir el verano concluyendo el ciclo en el mes de septiembre.

Recuerda que puedes hacerte con tus entradas en www.alhautor.com.

Cervezas Alhambra y la música

Cervezas Alhambra es el resultado del conocimiento y de la pasión. De un arte que no sigue los convencionalismos y que convierte sus creaciones en reinterpretaciones únicas, tan auténticas y memorables como las mejores piezas sonoras. Las experiencias musicales que brinda Cervezas Alhambra son únicas e irrepetibles, pero todas ellas comparten un mismo vínculo: el descubrimiento de la excelencia musical y el espíritu artesanal de Cervezas Alhambra. Este sentimiento hace que la colaboración con el Ciclo Alhautor sea una combinación de éxito, un espacio mágico con artistas que invitarán a los asistentes a sentir la música de una forma especial. Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque los detalles y lo escondido solo pueden descubrirse sin prisa y, por ello, Cervezas Alhambra invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales con el fin de disfrutar experiencias únicas para todos los sentidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
muy nuboso
23.2 ° C
23.4 °
22.9 °
83 %
1.5kmh
75 %
Dom
23 °
Lun
26 °
Mar
24 °
Mié
24 °
Jue
24 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES