25.6 C
Alhaurín de la Torre
miércoles, 28 de julio de 2021

Alhaurín de la Torre recupera la música de Mecano en un brillante tributo

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El auditorio al aire libre de El Portón acogió un exitoso doble espectáculo en el que resonaron las canciones más conocidas del mítico grupo español. Previamente, el público disfrutó de la divertida actuación de la banda La Cara B

Alhaurín de la Torre fue escenario de uno de los mejores tributos españoles del panorama musical en la actualidad, el dedicado a Mecano, bajo el título de ‘Mecanomanía’. La velada resultó todo un éxito, con todas las localidades agotadas, aunque con el aforo limitado y las medidas de seguridad y prevención establecidas por las autoridades sanitarias.

El espectáculo era doble ya que, además del tributo, previamente tuvo lugar una divertida actuación a cargo de la banda La Cara B. Organizado por Gabana en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento, la cita se enmarcaba dentro de la programación de Estivalh 2021: la agenda de conciertos y eventos en El Portón para los meses de verano.

La tarde comenzó con la actuación de La Cara B, grupo que hizo vibrar y ponerse en pie al público asistente. Con mucho arte y risas, interpretaron conocidas canciones de toda la vida pero con toques de humor y anécdotas, metiéndose a los espectadores en el bolsillo. El cómico Pacheco, gran conocido de los alhaurinos, colaboró también con la banda para disfrute de los presentes.

Seguidamente tuvo lugar el tributo a Mecano, que puso el broche final a este fin de semana de eventos. Sorprendió la fidelidad y el respeto a los temas originales del emblemático grupo, toda una leyenda de la música nacional de décadas pasadas, y cuyo espíritu revivió en Alhaurín de la Torre gracias a este gran espectáculo, que recibió las ovaciones y aplausos del público.

La melodiosa voz de la cantante Rosa Delgado, que parecía la de la mismísima Ana Torroja; los sonidos de los instrumentos, el vestuario y las coreografías empaparon de emoción el auditorio de la misma manera que en su día lo hiciera la banda original, y gracias también a una impecable puesta en escena y a la entrega y la pasión que la propia vocalista y el resto de músicos demostraron en todo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
25.6 ° C
26 °
25 °
77 %
3.1kmh
0 %
Mié
25 °
Jue
29 °
Vie
34 °
Sáb
33 °
Dom
29 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES